El entrenamiento personal es la forma más rápida, segura y eficiente de alcanzar tus metas.
Nuestro objetivo es que el programa se adapte a ti, no tú al programa. Por eso, después de una entrevista y valoración inicial, dibujaremos la hoja de ruta a seguir. Elegiremos los mejores ejercicios y recomendaciones para tu caso concreto, ayudándote a moverte y sentirte mejor y siempre teniendo en cuanta tus gustos y preferencias.
Queremos que el ejercicio y el movimiento se conviertan en un hábito para ti, una parte integral de tu vida, que disfrutes y que te ayude a mejorar en todos los aspectos. Por eso empezaremos realizando una entrevista inicial, con el objetivo de conocerte mejor, tus objetivos, tus gustos y tu experiencia previa con el entrenamiento.
A continuación haremos una valoración funcional, tratando de descubrir cuales son tus puntos fuertes y en qué aspectos debemos centrarnos más. Esto nos servirá para seleccionar los ejercicios que mejor se adapten a ti y marcarte las pautas y recomendaciones oportunas.
Una vez completada esta primera parte, es hora de entrenar. Escoge la opción que más se adapte a ti y nosotros nos encargamos de que consigas tus objetivos.
Consulta en la sección Tarifas las posibilidades que ofrecemos y sus características, recuerda que puedes hacerlo de manera individual o por parejas:
Pack Mantenimiento: Para iniciarte en el ejercicio físico y el entrenamiento o para mantener tu estado de forma actual.
Pack Mejora: Aumenta la carga de tus entrenamientos para mejorar tus capacidades físicas.
Pack Rendimiento: La mejor opción si estás buscando exprimir al máximo tus capacidades o si tienes un elevado nivel de actividad.